MDP SMART ECOWORK
Solar, Gestión y Proyectos

Empresa

MDP es una empresa nacida de una vocación tradicional familiar, con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la construcción y la decoración, razón por la cual está totalmente consolidada en estos sectores.

MDP destaca notablemente en la construcción integral y mantenimiento de obras de tipo civil, comercial e industrial, así como en la realización de trabajos de alta decoración en escayola y restauraciones, con fabricación y diseño propios.

Las particularidades organizativas de nuestra empresa y la alta cualificación de nuestro equipo humano, nos capacitan para la ejecución de obras en todo el ámbito territorial español e internacional.

Aplicamos las últimas tecnologías en combinación con las técnicas artesanales, cuidando especialmente la creatividad en el diseño, con el objetivo de alcanzar la máxima calidad en nuestros trabajos.

MDP es especialista en la instalación comercial de retail, ejecutando la construcción completa de locales comerciales con entrega "llave en mano". 

Instalación comercial de retail, restauración, grandes superficies comerciales. Abarcamos todos los gremios e instalaciones para que nuestro cliente pueda implantar su negocio. 

Grandes firmas comerciales confían en MDP y en la experiencia profesional de su equipo técnico.

  • Construcción: Telefónica SA, Televés, Edificación residencial, TVG...
  • Instalación comercial y retail en España y Europa: Blanco, Mango, Pikolinos, Casa, Blanco Suite, Desigual, Vedette, Okeysi, Sunglass Hut, Grupo Vips, Lizarrán, Pasta City, Footlocker, Nuñez de Arenas, Portico, G-Star, Levi's…
  • Obras diversas para grupos empresariales: Grupo Vinci, Thomas & Piron, Grupo Pastor, Groupe Marzocco...
  • Obras de infraestructura: Sidenor,...